14 junio 2013

Recibimos y compartimos un regalo: el memory del vocabulario de Meta ELE A1


Tengo la inmensa alegría de compartir con vosotros el trabajo que ha realizado Agnieszka Jerzyk, responsable de la administración de ñ centro de español (Katowice, Polonia) que, como leemos en su presentación en la web de la escuela "es la cara de ñ, puesto que es la encargada de las labores de administración y secretaría. Es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Silesia y una verdadera apasionada del español y de la cultura española."

Ha preparado las tarjetas para jugar al memory con todo el vocabulario de los seis módulos de Meta ELE A1. La gran alegría, además del trabajo bien hecho, es que desde su escuela lo quieren compartir con todos los profesores de ELE que quieran y para ello han elegido mi blog así que estoy doblemente agradecido. 

Mi más sincera enhorabuena al trabajo de Agnieszka y mi agradecimiento tanto a ella como a Lucas Pérez de la Fuente, a la sazón director de ñ centro de español y coautor con un servidor de Meta ELE B1.2, B2.1 y B2.2  y, sobre todo, colega y amigo con el que no me canso de colaborar. Aquí tenéis los enlaces:

Y aprovecho esta entrada para adelantar que Agnieszka tiene intención de seguir preparando y compartiendo las tarjetas del memory para los siguientes niveles (parece que el memory de A2 está al caer) y que tengo un nuevo proyecto para complementar las clases con Meta ELE. Seguid atentos.

--

2 comentarios:

Xabier Vázquez dijo...

Estupendo trabajo el de Aga y sobre todo un placer el poder aprender de dos monstruos como vosotros.

abennink dijo...

¡Es un trabajo excelente! ¡Gracias por compartirlo!