23 julio 2013

Cuatro pósters para el aula de ELE

Tras el éxito (primera entrada que supera los 100 likes de Facebook) de la infografía sobre el indicativo que publiqué hace unos días, sigo con la vertiente creativa disparada y os dejo un regalo veraniego. Para los que están descansando y dentro de unas semanas se pondrán a preparar el próximo curso y para los que estos meses estivales son los de más trabajo. Espero que os gusten estos cuatro carteles que vuestras clases o para las salas de profesores de vuestros centros. Desde aquí te puedes descargar los cuatro carteles en resolución óptima para la impresión.

La labor del profesor de ELE
La labor del profesor de ELE.

Descriptores de A1, A2, B1, B2, C1 y C2
Descriptores de los niveles de referencia.

Cómo aprendemos, cómo nos comportamos
Qué hacemos en clase.

Normas alternativas para una clase del siglo XXI
Revisión y actualización en el siglo XXI de las normas de comportamiento en el aula.

10 comentarios:

Guillermo Gómez dijo...

Me gustan todos pero si tengo que elegir, me quedo con el último.
¡Vaya creativo que estás este verano! ¡Qué suerte tenemos!

José Ramón Rodríguez dijo...

Gracias por tu comentario, compañero :) Pues sí, no sé qué está pasando... los calores malagueños, dices tú... puede ser.

Sí, el último me gusta mucho también. Ya, aprovecho y te (os) cuento: el de los niveles del Marco está hecho pensando en que los alumnos sepan ubicarse y autoevaluarse, de algún modo; el del profe está pensado para las salas de profesores y cursos de formación; el de En clase ayuda a trasmitir cierta filosofía en el proceso de enseñanza-aprendizaje...

En fin, los calores veraniegos ;)

Fátima Cheikh-Khamis Cases dijo...

¡Me encantan! Son geniales, pero el último ¡se sale!

José Ramón dijo...

Gracias por tu comentario, Fátima. El último póster "se sale", ¿no? jajaja ¡Qué arte!

lamardele dijo...

Muy buenos, muchas gracias por compartirlos.

José Ramón dijo...

Me alegro de que te haya gustado, lamardele :)

José Ramón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
melba dijo...

Estan super pero no se abren en mi mac :(

José Ramón dijo...

Gracias por tu comentario melba. ¿Te has puesto sobre la imagen y has hecho clic? Solo imágenes JPG. Y en el link de descarga, te lleva a un archivo comprimido en RAR que en el Mac se puede abrir sin problema. Se te abrirá una carpeta con las imágenes dentro. Escríbeme de nuevo si sigues sin poder solucionarlo.

Españoleando dijo...

Gracias José Ramón, yo pienso colgarlos en mi aula para mis alumnos, no tienen desperdicio.